Blux Camera para iPad, edita tus fotos en tiempo real

En la actualidad existen demasiadas aplicaciones enfocadas en la edición de fotos, lo que nos hace pensar que difícilmente una nueva pueda destacar. Por esa razón y otras que vamos a mencionar en esta publicación, Blux Camera es una aplicación que no puedes dejar de probar.

Blux Camera, me atrevo a decir, compite con ventaja con otras aplicaciones para editar fotografías, pués podrás editar tus fotos en tiempo real, si, en tiempo real sin necesidad de una postproducción, con tan solo mover el dedo sobre la pantalla y pudiendo compartir las fotos inmediatamente, ¡no les parece genial!.

Blux Camera

Si deslizas el dedo desde el lado derecho hacia el centro, accedes al doble anillo de filtro y tipos de escena: el anillo exterior son los preajustes de temperaturas de color, nombrados como ciudades del mundo, y el anillo interior son preajustes de escena (similares a los que se encuentran en las cámaras fotográficas: paisaje, retrato, etc…). Ambos son “ruedas” que se giran con el dedo, como el tambor de un revólver.

Blux Camera

Una de las funciones que más me ha sorprendido es la Tecnología Análisis del Entorno fotográfica y la Recomendación, de la sigla en inglés PEAR (Photographic Environment Analysis and Recommendation). Un asistente inteligente fotográfico incorporado en el iPad, que permite incluso a fotógrafos novatos capturar magníficas fotos. Una cosa que hay que señalar es que PEAR, sólo funciona cuando está conectado a Internet, lo que podría ser un problema si uno está en medio de la nada, a menos que cuentes con datos móviles.

Blux Camera

Si desplazamos el dedo desde el borde izquierdo hacia el centro, accedemos a otros controles: Saturación, Contraste, Brillo y Tono.

Blux Camera

Estas son algunas de las funciones más destacadas según mi criterio, que hacen que Blux Camera sea con diferencia, la más llamativa e interesante aplicación para hacer fotos con el iPad, sus inteligentes paletas ocultas en forma de anillos hacen que su manejo sea muy intuitivo.

Blux Camera for iPad:

Es compatible con iPad 2 (y posteriores)

Requiere iOS 5.0 ó superior

Puedes descargar Blux Camera for iPad por $2.99 desde aquí AppStore Perú o aquí AppStore US.

Y si eres usuario PP25 lo puedes descargar gratis desde aquí.

Nota: También existe una versión para iPhone y iPod Touch, aunque este no ofrece algunas de las funciones ya mencionadas.

Fuente: theappwhisperer

Anuncios
Publicado en Aplicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: