Modern Combat 4: Zero Hour, el shooter con mejores gráficos hasta la fecha

 Modern Combat 4: Zero Hour es la cuarta entrega de la saga Modern Combat creada por Gameloft, responsable de grandes títulos como Will Blood, Nova, Order of Chaos, entre otros.

MC 4 es uno de los mejores juegos de acción que podemos disfrutar en el iPad y por lo que acabamos de ver, es un juego imprescindible para iOS en el que podremos ver y disfrutar de los mejores avances que se han creado para los juegos FPS además de una calidad gráfica espectacular.

Modern Combat 4

Si tuvieramos que recomendar un shooter en primera persona para el iPad, sin duda sería el nuevo Modern Combat 4: Zero Hour, que , a diferencia de su predecesor, ha mejorado increiblente gracias al nuevo motor gráfico Havok que Gameloft ha conseguido integrar en este juego de acción, de forma que los movimientos de cada uno de los personajes, vehículos, carros de combate o helicópteros, son movimientos muy reales que nunca se habían podido ver en este tipo de FPS para los dispositivos móviles de Apple, aunque sí en las videoconsolas de donde hereda esta calidad gráfica.

Moder Combat 4

Jugar un FPS en una pantalla táctil no es siempre una experiencia satisfactoria, para ello MC4 nos da la opción de poder configurar los botones de la pantalla, moviéndolos por donde queramos y también poder aumentar o reducir su tamaño. No tardé mucho en darme cuenta que no era mi habilidad que entorpecía mis movimientos sino el tamaño de los botones.

Modern Combat 4 cuenta con modo multijugador y mapas libres, junto con Gameloft Live (recomendado por cierto). Además, hay un multijugador local gracias a el Wifi de nuestro dispositivo. En múltiples pruebas a este modo de juego, no noté retardo alguno en la conexión, y la experiencia fue divertida. Hasta 12 jugadores pueden llevar a cabo los 8 modos y los 8 mapas.

Modern Combat 4: Zero Hour:

-Es compatible con iPhone 4/4S/5, iPod Touch 4/5, iPad 2/3/4 y iPad Mini

-Requiere iOS 4.3 o superior

-Lo puedes descargar por $6.99 desde aquí AppStore Perú o aquí AppStore US.

-Y si eres usuario PP25 puedes bajarlo gratis desde aquí.

Anuncios
Publicado en Juegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: