Apple ya trabaja en el iWatch, un equipo de más 100 de personas se dedica a ello.

iWatch

Apple mostraría al mundo dentro de poco su reloj inteligente, hablamos del iWatch. Suponemos que esta idea nació después de la salida de varios relojes inteligentes que trabajan junto al iPhone de manera remota. Ya vimos a G-shock, Pebble, entre otros.

Lo más seguro es que el iWatch será un producto que muchos querrán tener, los dispositivos más exitosos de los últimos tiempos, como el iPhone, el iPod Touch y el iPad lo respaldan.

iWatch concept

El iWatch utilizaría el sistema operativo móvil iOS de Apple, reveló el medio, New York Times. Aunque la noticia no ha sido confirmada por ningún portavoz o representante de Apple, The New York Times, The Wall Street Journal y ahora Bloomberg informan que Apple cuenta con un equipo de alrededor de 100 diseñadores de productos que trabajan en el llamado iWatch.
La novedad no sorprendió a los especialistas ya que algunos habían anticipado que este año harían eclosión las denominadas tecnologías del vestir, en referencia a anteojos, ropas y relojes, entre otras cosas.

iWatch conecpto

Sin embargo, según fuentes de Bloomberg, el tamaño del equipo de trabajo detrás del iWatch sugiere que Apple ya está “más allá de la fase de experimentación” en el desarrollo del dispositivo.

Mientras tanto, Samsung que sabe de primera mano que Apple está trabajando en el iWatch, en respuesta a ello ha decidido “filtrar” algunas imágenes de un reloj inteligente supuestamente llamado Samsung Altius.

Samsung vs Apple, la guerra continua.

Anuncios
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: