Magic Cube, un teclado virtual para dispositivos iOS

1

 

Magic Cube es un dispositivo que ofrece una de las funcionalidades que algunos rumores (infundados) pretendían que incorporase el iPhone 5: un teclado virtual.

Magic Cube a través de un láser, proyecta un teclado virtual sobre una superficie plana y que te permitirá escribir de manera más cómoda en tu iPad, iPhone, iPod touch o incluso en tu Mac. Además el viene con una batería interna de litio de 700 mAh, que te brinda cerca de 3 horas de autonomía.

2

 

Lo interesante del Magic Cube a parte de su deslumbrante tecnología láser, es que cabe en cualquier lugar. Pero al mismo tiempo puede proyectar un teclado QWERTY de 63 teclas con todas las funcionalidades de un teclado convencional. Sin mencionar el hecho de que funciona aun mejor en la oscuridad.

¿Ventajas frente al teclado virtual del iPad? Su mayor tamaño y la opción del ratón táctil (aunque para eso también contamos con la pantalla del iPad). Está disponible en 4 colores (blanco, rojo, plata y negro), su precio es de 150$ y puedes comprarlo aquí.

 

Anuncios
Publicado en Accesorios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: