Whatsapp vuelve a funcionar en algunos iPhone 3G

Whatsapp vuelve a funcionar en algunos iPhone 3G

whatsapp

Muchos usuarios estuvieron y están descontentos con la decisión de ya no darle soporte a la versión de Whatsapp en el iPhone 3G, esto se debe a que nos exigen una versión más reciente de Whatsapp con el cual nuestro iPhone 3G ya no es compatible, y teniendo un teléfono completamente funcional, no es justo que no pueda usar uno de los mejores servicios de mensajería que hay.

En respuesta a este grito, los desarrolladores de Whatsapp dieron marcha atrás permitiendo que los usuarios del iPhone 3G puedan volver a usar la aplicación.

Hay usuarios a los que sí les funciona y hay otros que no, por lo que no sabemos si se trata de una transición escalonada por países o de un fallo.

Si eres usuario de un iPhone 3G y tienes Whatsapp, ¿Comprueba si funciona completamente?

Anuncios
Publicado en Aplicaciones
2 comments on “Whatsapp vuelve a funcionar en algunos iPhone 3G
  1. GGV dice:

    Yo intenté toda clase de trucos sin éxito (jailbreak,whitedoor). Por suerte hice una copia y he restaurado todo el iphone 3G (16GB) a hace unos días, cuando whatsapp funcionaba bien. Sin embargo no logro acceder a whatsapp. La aplicación está instalada, marca que tengo mensajes sin leer y cuando recibo un mensaje nuevo me sale la pantalla flotante, pero por desgracia cuando abro whatsapp me pide mi movil, me pasa a la pantalla de código y volvemos a lo de antes “la aplicación ha caducado etc”. Una pérdida de tiempo

    • movilapple dice:

      Parece ser que se esta desarrollando un tweak desde cydia que permitirá la compatibilidad con aplicaciones que exijan iOS 4.3, este tweak llamado Red00r esta aún en fase beta, esperemos que este proyecto no se quede a medias y pronto podamos darle el uso que se merece al iPhone 3G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: